'El último emperador' Fedor Emelianenko realizará su esperado debut en la promotora , este sábado a las 9 p.m. (hora peruana), enfrentando al norteamericano Matt Mitrione, en el combate principal del evento Bellator 172, en California.

Considerado el mejor peso completo de la historia del , Fedor Emelianenko regresa a pelear a los Estados Unidos, desde su derrota en el 2011 ante Dan Henderson, en la desaparecida promotora Strikeforce.

Pese a que tenía una oferta de UFC, Fedor y Bellator finalmente llegaron a un acuerdo. De esta forma la promotora dirigida por Scott Coker consigue fichar a esta estrella del MMA. 


El encuentro entre Fedor Emelianenko y Matt Mitrione será el combate principal de una prometedora velada, en la que el peso wélter Josh Koscheck hará su debut en Bellator, frente a Mauricio Alonso.

PERUANO TAMBIÉN DEBUTA

La joven estrella en ascenso del muay thai, el peruano Gastón Bolaños también debutará en Bellator y en general en MMA en esta velada, ante el norteamericano Abner Pérez (otro debutante) en el peso pluma (66 kilos).

Bellator 172 Emelianenko vs. Mitrione  se llevará a cabo la noche del sábado en el SAP Center de San José, California y la cartelera estelar será transmitida en vivo por Fox Sports 2, desde las 9 p.m.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC