Douglas Lima recuperó el título peso wélter de , al noquear con un izquierdazo al ruso Andrey Koreshkov en el round 3 de la pelea principal del evento Bellator 164, que se llevó a cabo en Israel.

Pese a que Koreshkov dominó todo el segundo asalto con su lucha, en el tercer episodio un gancho de izquierda de Lima, durante un intercambio, le daría un rotundo triunfo.

De este modo Douglas Lima se cobró la revancha ante Andrey Koreshkov, quien precisamente  le había quitado el cinturón en el Bellator 140, en una victoria por decisión unánime.

MÁS RESULTADOS DE BELLATOR

En otros resultados de la cartelera estelar del Bellator 164, la bella Lena Ovchynnikova se impuso por decisión unánime a la venezolana Karla Benítez y Scott Cleve rindió con 'un mataleón' a Noad Lahat en el round 1.

Minutos antes, Georgi Karakhanyan derrotó por nocaut técnico al peleador local Kirill Medvedovsky, también en el asalto inicial.

Bellator 164 se llevó a cabo, en el Menora Mivtachim Arena de Tel Aviv, Israel. En la próxima cita de Bellator, Michael Chandler defenderá el título de peso liviano ante Benson Henderson y Michael 'Venom' Page se medirá a Fernando González. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC