En su reaparición en la jaula de acero, Wanderlei Silva cayó por una clara decisión unánime ante el 'Gangster Américano' Chael Sonnen, en la pelea principal del evento New York City, realizado en el histórico Madison Square Garden.

En base a derribos y control al ras de la lona, Chael Sonnen dominó al veterano de Pride. Wanderlei Silva conectó dos veces al fanfarrón, pero no pudo terminarlo.

Al final del encuentro los jueces declararon ganador a Chael Sonnen, por decisión unánime (30-26,30-27,30-27), logrando así su primera victoria en Bellator.

Al final del combate, Sonnen le lanzó un desafío a la leyenda rusa Fedor Emialanenko, quien cayó en su debut en Bellator, ante Matt Mitrione.

Por su parte, Wanderlei Silva también pidió una pelea contra Emelianenko, y expresó su deseo de tener un  próximo encuentro cuánto antes.

TÍTULOS CAMBIARON DE MANOS

En esta jornada histórica de Bellator, los títulos del peso liviano y semicompleto, cambiaron de manos en diferentes situaciones, pero no por ello, menos emocionantes.

Bent Primus se coronó nuevo campeón de peso liviano de Bellator, al imponerse ante Michael Chandler, que no pudo continuar por una lesión al tobillo, en el primer asalto.

En la pelea principal de los combates preliminares, Phil Davis perdió el título de peso semicompleto, al caer por decisión dividida ante Ryan Bader (46-49,46-49,48-42).

El brasileño Douglas Lima sí pudo retener el cinturón de peso wélter de Bellator, al vencer por decisión unánime a Lorenz Larkins (50-45,48-47,48-47), mientras que Aarón Pico cayó en su debut profesional, ante Zach Freeman, con un 'mataleón' en el primer asalto.

La próxima cita de Bellator será el viernes 14 de julio, cuando Brandon Girtz se enfrente a Derek Campos en Thackerville, Oklahoma.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC