De obtener la victoria, Lashley podría obtener una oportunidad por el título. (Facebook  Bellator)
Bellator 162

Todo se encuentra listo para el retorno del exluchador de la , Bobby Lashley, a la jaula de acero de , esta noche en un duelo de peso completos frente a Josh Appelt, en la batalla coestelar del evento Bellator 162.

Tanto Bobby Lashley como Appelt cumplieron el peso respectivo en la ceremonia de pesaje y no tendrán ningún problema en ingresar a la jaula de acero.

En los últimos días, se especuló la posibilidad de ver próximamente al llamado 'Superman Negro' en una oportunidad por el título de los pesos pesados de Bellator, que actualmente se encuentra vacante.

Este combate entre Bobby Lashley y Josh Appelt será la pelea coestelar del Bellator 162, que tendrá como 'plato fuerte' el encuentro entre el excampeón del peso mediano, el ruso Alexander 'La Tormenta' Shlemenko, frente a 'La Araña' Kendall Grove.

Minutos antes, el hijo de Randy Couture, Ryan, estará frente a frente con el japonés brasileño Goiti Yamauchi y 'El mosquetero nipón' Hisaki Kato buscará noquear a Hisaki Kato.

Otro favorito del público, el peso completo Virgil Zwicker tendrá otro oportunidad en Bellator, esta vez frente a Dan Charles.

Lamentablemente el hijo de Kimbo Slice, Kevin Ferguson Jr., no dio el peso correspondiente y no será parte de esta función de Bellator.

Bellator 162 se realizará en el FedEx Forum de Memphis, Tennessee y los combate estelares serán emitidos por Fox Sports 2 a las 8:00 de la noche (hora peruana)

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC