El excampeón del peso mediano de , Alexander Shlemenko se impuso por nocaut técnico a Kendall Grove, en el segundo episodio del combate estelar del evento Bellator 162.

'La Tormenta' Shlemenko fue más preciso en sus golpes y envió al suelo a un Grove,que nunca estuvo a la altura del rival.

En el segundo episodio, el ruso volvió a conectar a Grove y lo mandó al suelo. De inmediato Shlemenko lo castigó con su ground and pound y el árbitro detuvo las acciones. 

De esta manera, Shlemenko se recupera de sus dos anteriores derrotas en Bellator, frente a Tito Ortiz y ante Brando Halsey, quien le arrebató el título.

OTROS RESULTADOS

En la pelea coestelar de la noche, Bobby Lashley no tuvo problemas en derrotar a Josh Appelt con un 'mataleón' y minutos antes Goiti Yamauchi acabó con Ryan Couture, con una palanca de brazo en el primer round.

En tanto Hisaki Kato en una buena demostración de golpeo, noqueó a A.J. Matthews en el primer round, de igual manera Virgin Zwicker acabó con Dan Charles por nocaut técnico en el round 2.

La próxima cita de Bellator será el viernes 4 de noviembre, cuando el campeón del peso semicompleto Liam McGeary defienda su cinturón frente a Phil Davis.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC