(Redes sociales)
Khabib Nurmagomedov

Tras su gran victoria sobre , el ruso se ha vuelto el hombre de moda en el deporte. Esta vez el conocido artista norteamericano Curtis Jackson, 50 Cent, le ofreció 2 millones de dólares al luchador ruso para que pelee en , la segunda promotora de MMA más importante del mundo. 

A través de sus redes sociales, 50 Cent le lanzó la oferta a Khabib Nurmagomedov: "Creo que esta mal lo que hace con Khabib, no hacen lo mismo con McGregor. Yo le pagaré 2 millones de dólares esta noche si acepta pelear para mi en Bellator".

Incluso 50 Cent también hizo extensa su invitación para el ruso Zubaira Tukhugov, quien la noche de la pelea entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor saltó al octágono para golpear al irlandés.

Enterado del ofrecimiento, Khabib Nurmagomedov aceptó el ofrecimiento, o al menos, tener un acercamiento con 50 Cent: "Envíame tu ubicación", le twitteó desde Rusia.

Hace unos días Khabib Nurmagomedov lanzó una advertencia al UFC. No permitirá ningún castigo contra Zubaira Tukhugov si McGregor no es castigado, 'ya que ambos lanzaron golpes' durante los violentos incidentes ocurridos en el UFC 229.

Esta no es la primera vez que 50 Cent es vinculado a los deportes de combates. Actualmente el rapero tiene un millonario acuerdo de promoción con Bellator, que incluye el pago de 1 millón de dólares, al ganador del GP de pesos wélter, además, formó parte del Money Team de Floyd Mayweather, en los inicios de la compañía.

50 Cent también ha tenido problemas con Conor McGregor a través de las redes sociales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC