Valentina Shevchenko participó en el reality 'Combate' en el 2013. (Foto: Archivo GEC)
Valentina Shevchenko participó en el reality 'Combate' en el 2013. (Foto: Archivo GEC)

alista para defender su título de peso mosca de ante la norteamericana Lauren Murphy, este sábado en Las Vegas. En medio de su preparación, ‘La Bala’ conversó con Trome y recordó su paso por el desaparecido reality de ATV ‘Combate’.

TE VA A INTERESAR: VALENTINA SHEVCHENKO DEFIENDE SU TÍTULO MUNDIAL ANTE LAUREN MURPHY

En el año 2013, Shevchenko, quien ya era campeona mundial de Muay Thai representando al Perú, sorprendió al mundo deportivo al enlistarse en el programa ‘Combate’, donde compartió con competidores como Karen Dejo, Paloma Fiuza e Israel Dreyfus.

Algunos seguidores de las MMA criticaron su ingreso ya que consideraron que podía significar un freno en su carrera deportiva (algo similar a lo que sucedió con Kina Malpartida en Esto es Guerra). No obstante, la ‘Bala’ llegó a coronarse como la mejor del mundo en una de las disciplinas más exigente de las artes marciales.

Valentina Shevchenko sobre Combate: "Me encantó".
Valentina Shevchenko sobre Combate: "Me encantó". Video: Trome.

VALENTINA SHEVCHENKO Y SU PASO POR COMBATE

Sobre su paso por ‘Combate’, Valentina señaló que solo tiene buenos recuerdos. “Me encantó, todos los chicos son muy buenos, muy buena energía, siempre muy buenas vibras, no tuve ningún tipo de bronca con ninguno de los participantes. Al contrario, siempre que regresaba a mi casa después de ‘Combate’ me sentía muy feliz de estar viviendo una experiencia nueva. Creo que esta etapa fue muy bonita, distinta atractivas”, expresó.

TE VA A INTERESAR: VALENTINA SHEVCHENKO EN EXCLUSIVA CON TROME CONTÓ QUE EXTRAÑA LA COMIDA, LOS PAISAJES Y LOS AMIGOS DE PERÚ

“Yo he visto en diferentes países este tipo de programas y creo que lo que hacen en Perú es lo mejor de todos”, agregó la peleadora nacida en Kirguistán con nacionalidad peruana.

Valentina Shevchenko participó en Combate en el 2013. Foto: Archivo.
Valentina Shevchenko participó en Combate en el 2013. Foto: Archivo.

LOS MEJORES MOMENTOS DE VALENTINA SHEVCHENKO EN COMBATE

1. Cuando se enfrentó a la ‘Pantera’ Zegarra.

2. Cuando besó a Israel Dreyfus y después lo golpeó.

3. Cuando discutió con Paloma Fiuza en portugués y ruso.

4. Cuando Valentina enseñó a bailar a los combatientes.

5. Cuando casi deja KO. a Yamila Piñero

6. Cuando bailó reggaetón y pole dance junto a Zumba

Cómo ver la pelea de Valentina Shevchenko en el UFC 266

A diferencia de otras ocasiones, la cartelera principal del UFC 266 no será transmitida por ESPN, FOX Sports ni STAR Action en Latinoamérica. La pelea de Valentina Shevchenko contra Lauren Murphy y todos los grandes enfrentamientos de esta cartelera principal del UFC serán transmitidos en exclusiva por el nuevo servicio de streaming Star+

Para poder ver esta cartelera estelar del UFC 266 en Star+ es necesario realizar un pago de 34.9 soles al mes y podrás contar con contenido exclusivo de ESPN, así como con un catalogo de películas y series.

TE VA A INTERESAR