Superestrella y ahora directivo de WWE Paul Levesque, Triple H', fue hospitalizado. (Instagram)
Superestrella y ahora directivo de WWE Paul Levesque, Triple H', fue hospitalizado. (Instagram)

El excampeón y ahora directivo de, fue sometido a una exitosa operación al corazón, debido a un ‘evento cardiovascular’ producido por un problema genético del corazón, informó la compañía líder de lucha libre en el mundo, a través de un comunicado.

TE VA A INTERESAR: BRYAN DANIELSON (DANIEL BRYAN) AFIRMA QUE AEW SÍ ES COMPETENCIA PARA WWE

‘El Juego’, quien se encuentra alejado hace varios años de los rings, fue llevado la semana pasada al Yale New Haven Hospital debido a la complicación que hace referencia el comunicado.

En el comunicado se informó que se espera una pronta recuperación de una de las figuras más populares de la lucha libre de los últimos años y que ahora se desempeña como Vicepresidente Ejecutivo de la Estrategia Global de Talento y Desarrollo.

El comunicado aunque escueto, revela que Levesque habría sufrido estas complicaciones hace unos días y recién la tarde del miércoles se decidió hacer la pública información.

TE VA A INTERESAR: ROMAN REIGNS DERROTÓ A FINN BÁLOR Y SIGUE REINANDO EN SMACKDOWN

TRIPLE H RETIRADO DEL RING

A pesar que no ha anunciado su retiro oficial con luchador, las apariciones de Triple H como luchador cada vez fueron más escasas. Con 52 años, su última lucha la protagonizó en WrestleMania 35 ante ‘el animal’ Batista. Desde el inicio de la pandemia del COVID, Levesque no ha vuelto a luchar.

Pese a ello, Triple H se mantiene en excelente condición física y hasta a aparecido en diferentes publicaciones especializadas, debido a su físico.

En su carrera en WWE, Triple H ha sido campeón mundial en catorce oportunidades, además, ha participado en cintas de acción como Blade 3 y otras.

TRIPLE H CASADO CON LA HIJA DE PROPIETARIO DE WWE

Triple H se esposo de la hija del propietario de WWE, Stephanie McMahon, y también forma parte de la Junta Directiva de WWE, así que en ocasiones aparece en programas como RAW, SmackDown y NxT.

Es recordado por formar algunas de las facciones más populares de WWE como DGeneration X y Evolution. Son muy recordadas sus largas rivalidades contra Stone Cold Steve Austin, The Rock y Goldberg, además, de ser uno de los rostros visibles de ‘La Autoridad’.

En redes sociales muchos fanáticos mostraron sus buenos deseos y le desearon una pronta recuperación a Triple H

MÁS INFORMACIÓN: