El disputó su tercer partido por la fecha 10 y en el estadio Ciudad de Cumaná, el local solo pudo empatar 0-0 ante el alicaído . El detalle del partido fue el penal fallado por el portero Mario Villasanti que le hubiese dado el triunfo al equipo ayacuchano.

llegó a los cuatro partidos sin ganar, aunque esta vez pudo cambiar el destino a los 24'. En ese momento, tuvo un penal a favor y frente a la pelota se paró el arquero goleador Mario Villasanti. Sin embargo, el disparo del paraguayo fue contenido por Federico Nicosia quien incluso recibió una durísima falta de Villasanti en el rebote. Eso le valió la tarjeta amarilla al local.

Los jugadores de Cantolao rodearon al portero y le recriminaron su dura entrada, que incluso pudo merecer la expulsión, pero este se limitó a no hacerles caso. Otras jugada clave fueron un  cabezazo al travesaño del delantero de Cantolao, Jefferson Collazos (51') y una definición del mismo delantero que sacaron en la línea (79'). A los 84' fue expulsado el local Juan Morales.

Cantolao llegó a los 9 partidos sin conocer el triunfo y sigue ratificando que es un fuerte candidato a perder la categoría. Por su parte, el portero Mario Villasanti no pudo aumentar su marca de 10 goles anotados.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC