Erick Delgado fue presentado como nuevo arquero de la Universidad San Martín
Erick Delgado fue presentado como nuevo arquero de la Universidad San Martín

fue la gran novedad en el entrenamiento de la y luego presentado como el nuevo arquero del cuadro estudiantil para el , tras la partida de golero Alejandro Duarte a Lobos BUAP de México. 

Erick Delgado había llegado a un acuerdo con la Universidad San Martín, la semana pasada, y solo faltaba estampar la firma. El exgolero de Deportivo Municipal tuvo hoy el primer entrenamiento con sus nuevo compañeros. 
 
"En estos meses extrañé un poco no estar en el fútbol y quería atajar, pero sabía que en algún momento se me presentaría la oportunidad de volver y ahora solo espero volcar toda mi experiencia en la Universidad San Martín", dijo Erick Delgado quien recién podría debutar pasado el 1 de agosto fecha en la que se abre el libro de pases. 

El  nuevo referente de la Universidad San Martín, aclaró como se dio su llegada al cuadro santo. "Jamás levanté el teléfono para pedir favores como otros sí lo hacen. Lo mío con la San Martín fue de un momento a otro y llego para disfrutar. Este es un club en donde siempre se hizo bien las cosas y ahora solo me queda ponerme a punto. Da la casualidad que soy soltero, no tengo carga familiar y en mi cabeza esta disfrutar y volcar toda mi experiencia en este equipo", señaló Erick Delgado

El regreso de Erick Delgado al Torneo Apertura no solo dependerá de los plazos establecidos en el libro de pases, sino también de su estado físico. "Estuve entrenando hasta mejor que en la temporada pasada, tomando en cuenta que en Municipal teníamos que entrenar en campo sintético y eso siempre me complicaba. Ahora siento un tremendo alivio trabajar en estos campos naturales que tiene la Universidad San Martín y en un par de semanas estaré de la mejor manera".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC