Toni Kroos llegó al Real Madrid en 2014 desde el Bayern Munich. (Foto: Getty)
Toni Kroos llegó al Real Madrid en 2014 desde el Bayern Munich. (Foto: Getty)

Una pieza importante para Carlo Ancelotti podría volver a la plantilla pronto. Toni Kroos ha trabajado con intensidad para volver a jugar con el Real Madrid en la temporada 2021-22 tras su para por una pubalgia que lo estuvo afectando en los últimos meses. El centrocampista alemán consideró que se siente listo para volver con los blancos y espera estar ante el Sheriff Tiraspol por Champions League.

“Me siento preparado y creo que voy a estar en la convocatoria. A partir de ahí vamos a ver qué es lo mejor, cómo lo podemos hacer. Mañana hablaré con Ancelotti y, si él lo considera arriesgado y prefiere esperar, le escucharé y lo analizaremos”, declaró Kroos para Goal.

La intensidad con la que trabajó Kroos para seguir mejorando el físico y aspirar a su regreso a los terrenos de juego, fue la principal noticia de un domingo en la Ciudad Real Madrid en el que Carlo Ancelotti mimó a los titulares y trabajó con los suplentes.

Los lesionados Dani Carvajal, Ferland Mendy, Marcelo, Dani Ceballos y Gareth Bale no pisaron el césped y según informa el club blanco continuaron con sus respectivos procesos de recuperación en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva de Valdebebas.

Ninguno de ellos tiene opciones de regresar antes del parón por partidos internacionales, el único que puede ser novedad es Kroos una vez superada la pubalgia que le ha impedido tener minutos en el inicio de la temporada. Ancelotti lo descartó para medirse al Villarreal y el duelo del martes en el Santiago Bernabéu ante el Sheriff Tiraspol, puede ser un buen escenario para su regreso.

El Real Madrid preparará el duelo europeo, tras comenzar la Liga de Campeones ganando al Inter de Milán en su estadio, con el único entrenamiento en el que Ancelotti juntará a todos sus jugadores disponibles el lunes, en sesión vespertina desde las 18:00 horas.