Los españoles Iker Casillas y Sergio Ramos y los mexicanos Javier Hernández y el piloto Sergio Pérez mandaron este martes un mensaje de solidaridad por el violento.

"Mucha fuerza México!!", escribió el guardameta del Oporto portugués en Twitter, mientras que el central Ramos manifestó: "sentimos con dolor vuestra tragedia. #FuerzaMéxico".

En tanto, el 'Chicarito' Hernández, jugador del West Ham, se declaró "conmocionado por lo que está pasando en mi México".

"Tenemos que unirnos para ayudar como sea posible! Mucha fuerza para todos! #FuerzaMéxico", añadió.

Además el piloto 'Checo' Pérez, de la escudería de Fórmula 1 Force India, expres: "Toda nuestra solidaridad con los hermanos en desgracia por el sismo de hoy en el centro del país #FuerzaMexico"

El Porto también se manifestó: "El FC Porto está solidario con Mexico y las víctimas del terremoto. Mucha fuerza", escribió en Twitter.

El experimentado Rafael Márquez se declaró "impresionado por lo que ocasionó el temblor".

"Mis oraciones y mi solidaridad para que todos se encuentren bien #FuerzaMexico", apostilló.

El sismo coincidió con el 32 aniversario del poderoso terremoto que causó miles de muertos en 1985 y apenas dos horas después de un simulacro de un movimiento telúrico en todo el país.

También ocurrió solo unos días después de que el 7 de septiembre pasado otro poderoso terremoto, de magnitud 8,2, el más fuerte desde 1932, dejó 98 muertos en el sur del país; 78 en Oaxaca, 16 en Chiapas y 4 en Tabasco.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC