Sporting Cristal vs Zulia, por octavos de final ida de Copa Sudamericana
Sporting Cristal vs Zulia, por octavos de final ida de Copa Sudamericana

 perdió 1-0 con Zulia en el Estadio Olímpico José Encarnación Pachencho Romero de Maracaibo (Venezuela) por octavos de final ida de . Celestes se juegan la clasificación en Lima.

El único gol del partido lo anotó Frank Feltscher a los 60' del partido tras gran jugada de su compañero Bryan Velásquez ante la defensa de Sporting Cristal.

La vuelta entre Sporting Cristal y Zulia se llevará a cabo el próximo martes 30 de julio en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute, cancha de Alianza Lima.

60' Gol de Feltscher. Sporting Cristal 0-1 Zulia

Sporting Cristal vs Zulia: Sigue el minuto a minuto del partido

PREVIA

¿Vas a seguir el Sporting Cristal vs Zulia vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Sporting Cristal de Perú y Zulia de Venezuela buscan dar el primer golpe en busca del pase a cuartos de final de Copa Sudamericana. En la previa, el equipo de Claudio Vivas parte con ventaja por el nivel mostrado en al certamen. Igual, cualquier cosa puede pasar.

Sporting Cristal viene de arrollar 6-0 en el global a Unión Española de Chile. Mientras que Zulia de un 2-2 donde le valió su gol de visita para poner su nombre en la siguiente instancia de Copa Sudamericana.

En el fútbol local, Sporting Cristal cayó 2-1 frente a Alianza Lima fuera de casa con algunos suplentes, pues le pusieron prioridad a la Copa Sudamericana.

Zulia, por su parte, se encuentra sin ritmo futbolístico, ya que no juega desde el pasado 16 de junio, cuando fueron eliminados en penales ante Mineiros de Guayana.

Sporting Cristal vs Zulia: Alineaciones probables

Sporting Cristal: Álvarez; Madrid, Merlo, Chávez, Céspedes; Cazulo, Calcaterra, Ortiz, Gonzáles; Palacios, Pacheco.

Zulia: Morales; Benítez, Maldonado, León, De la Hoz; Zambrano, Hernández, Martínez, Feltscher; Paredes, Moya.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC