Sporting Cristal vs. Sport Huancayo por la fecha 1 del Torneo Clausura de la Liga 1
Sporting Cristal vs. Sport Huancayo

¡Empezó con el pie derecho! inició el Torneo Clausura de la Liga 1 con un tremendo triunfo ante Sport Huancayo. Los celestes golearon 3-0 a los huancaínos con golazos de Cristian Palacios

Los celestes tuvieron una clara dominación del encuentro y a pesar que su desesperación por anotar desde los primeros minutos les jugó en contra, poco a poco se fueron ordenando en el campo de juego hasta que llegó el primer gol a falta de seis minutos del final del primer tiempo. Titi Ortiz habilitó al 'Chorri' Palacios para poner el 1-1.

El segundo gol llegó gracias a un tiro penal que convirtió Cristian Palacios cuando se jugaban los 49 minutos de juego. Aunque Sport Huancayo quiso generar acciones de peligro, poco pudo hacer para detener a la ordenada escuadra cervecera que no estaba dispuesto a perder en casa.

A los 73 minutos, nuevamente Cristian Palacios aprovechó un rebote dejado por el arquero Pinto, tras remate de Ortiz, y pudo sellar su triplete.

PREVIA

Sporting Cristal vs Sport Huancayo EN VIVO EN DIRECTO. 'Celestes' reciben este sábado al 'Rojo Matador' en el Estadio Alberto Gallardo por la primera fecha del Torneo Clausura de Liga 1. El partido arrancará a las 11:15 a.m. por la señal de GolPerú.

¿Vas a seguir el Sporting Cristal vs Sport Huancayo vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

El vigente campeón del fútbol peruano inicia una nuevo reto en la Liga 1: el Torneo Clausura. Su primer rival será el siempre complicado Sport Huancayo en el Gallardo.

Para el duelo con Sport Huancayo, Sporting Cristal de Claudio Vivas cuenta con sus seleccionados subcampeones de Copa América 2019 Christofer Gonzáles, Jesús Pretell y Patricio Álvarez.

Por otro lado, Sporting Cristal piensa en su siguiente participación de Copa Sudamericana, que será en dos semanas ante Zulia de Venezuela en condición de visita.

En este 2019, Sporting Cristal y Sport Huancayo solo se vieron las caras en una oportunidad, donde los celestes se impusieron 2-0 fuera de casa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC