Sporting Cristal vs Sport Boys. (Fotos: Francisco Neyra/GEC)
Sporting Cristal vs Sport Boys

vs  en el estadio Alberto Gallardo por la tercera fecha del Torneo Clausura: los celestes se impusieron 4-2 ante los rosados. 

Los goles de Sporting Cristal fueron de Martín Tavara, Christofer Gonzáles, Cristian Palacios y Brandon Palacios. Jesús Chávez y Claudio Torrejón descontaron para Sport Boys. 

Sporting Cristal jugará la próxima fecha ante Unión Comercio en condición de visitante. Por su parte, Sport Boys recibirá en el Callao a César Vallejo. 

RESUMEN DEL PARTIDO 

INFORMACIÓN PREVIA

Sporting Cristal vs Sport Boys se reencuentran después que los celestes

Marcelo Vivas y Claudio Vivas, hermanos y entrenadores de Sport Boys y Sporting Cristal, respectivamente, saldrán a luchar por tres puntos y en la cancha dejarán de lado el lado familiar. 

Sporting Cristal llega con el ánimo al tope pese a ser eliminado de la Copa Sudamericana, aunque con el pase a cuartos de final de la Copa Bicentenario. 

Por su parte, Sport Boys complicó a Sporting Cristal en la Copa Bicentenario y va en busca de la revancha en el estadio Alberto Gallardo por el Torneo Clausura. 

Sporting Cristal quiere seguir en busca del 'bi' y debe obtener los tres puntos ante Sport Boys, que es el colero de la tabla de puntaje acumulado con 11, cinco por debajo de Unión Comercio y Pirata FC. 

Sporting Cristal vs. Sport Boys:  Probables alineaciones

Sporting Cristal: Patricio Álvarez; Johan Madrid, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Jair Céspedes; Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Fernando Pacheco, Fernando Pacheco, Cristian Ortiz; Cristian Palacios

Sport Boys: Cristian Ortíz; Paolo De la Haza, Adan Balbín, John Mondragón, Josué Rodríguez; Jean Tragodara, Claudio Torrejón, Reimond Manco, Jesús Chávez; Luis Peralta, Sebastián Gonzales

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC