Sporting Cristal vs Melgar EN VIVO ONLINE TV EN DIRECTO por el Torneo Apertura
Sporting Cristal vs Melgar EN VIVO ONLINE TV EN DIRECTO por el Torneo Apertura

 ganó 2-0 a  en el estadio Alberto Gallardo por la fecha 7 del Torneo Apertura del Descentralizado 2018. Los celestes sumaron tres triunfos en las últimas cuatro fechas, que sostienen el invicto.

Sporting Cristal se impuso con goles de Marcos López y otro de su goleador Emanuel Herrera. Melgar pudo emparejar las acciones pero el atacante Bernardo Cuesta falló un penal.

Cristal fue superior en el partido y con la ventaja controló al rival tras anotar en el inicio de cada tiempo. El equipo del DT chileno Marios Salas alcanza el liderato de la tabla de posiciones a falta del duelo de Alianza Lima ante Comerciantes Unidos.

No obstante, Sporting Cristal se sigue consolidando como el mejor equipo de lo que va del Descentralizado 2018 tras alargar diferencias en el primer lugar de la tabla acumulada.

Mira los goles, resumen y mejores jugadas del triunfo 2-0 de Sporting Cristal sobre Melgar:

Sporting Cristal enfrenta a UTC en Cajamarca el próximo jueves (3:30 p.m.). Por su parte, Melgar recibe a Alianza Lima en Arequipa el siguiente miércoles (8:00 p.m.)

INCIDENCIAS

MIN 57: ¡Gol de Sporting Cristal! Emanuel Herrera aumentó la cuenta con remate de pelota parada ante Melgar

MIN 23: ¡Gol de Sporting Cristal! Marcos López con remate de cabeza abrió la cuenta ante Melgar.

Minuto a Minuto y Alineaciones del Sporting Cristal vs Melgar:

Así forman Sporting Cristal y Melgar:

Sporting Cristal: Álvarez, Céspedes, Merlo, Revoredo, Chávez, López, Ballón, Cazulo, Calcaterra, Costa y Herrera.
Melgar: Penny, Carmona, Quina, Loyola, Villamarín, Narvaez, Arias, Arce, Míguez, Cuesta y Rengifo.

Previa Sporting Cristal vs Melgar:

El Sporting Cristal vs Melgar será el duelo entre dos equipos protagonistas del Torneo Apertura. Con el mismo puntaje (11 unidades) son escolta de Alianza Lima, el líder de la tabla de posiciones.

El Sporting Cristal vs Melgar podría complicar las chances del equipo perdedor de cara al título del Apertura al ganador le daría el liderato de inmediato, por lo menos por horas, antes que Alianza Lima enfrente a Comerciantes Unidos en el cierre de la jornada.

Previo al Sporting Cristal vs Melgar, los celestes llegan con una racha de tres partidos invicto (dos victorias y un empate), y el cuadro rojinegro, por el contrario, no logró ganar en las últimas dos fechas (Un empate y una derrota)

Sporting Cristal tiene asegurado un lugar en el Play Off que definirá al campeón nacional. Los celestes ganaron el Torneo de Verano y alcanzaron un cupo en semifinales.

El ganador del Apertura y Clausura pone en juego dos plaza más para el Play Off y el mejor equipo de la tabla acumulada tendrá el cuarto y último cupo. Por ahora, Cristal también es líder de la acumulada y Melgar es segundo con ocho puntos menos que los celestes.

Alineaciones posibles del Sporting Cristal vs Melgar:

Sporting Cristal: Álvarez; Chávez, Revoredo, Merlo, Céspedes; Cazulo, Lobatón, Calcaterra, Gómez, Costa; Herrera.
Melgar: Penny; Carmona, Deneumostier, Quina, Valdivia; Míguez, Biancucchi, Alexis Arias, Tejeda; Cuesta y Rengifo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC