goleó 3-0 a  en el Estadio Alberto Gallardo por la fecha 11 del Torneo Clausura. En la próxima fecha, luego del receso por el repechaje, los celestes visitarán a Universitario en el Monumental.

Sporting Cristal
se llevó esta victoria de local ante Academia Cantolao con goles de Josepmir Ballón (26'), Irven Ávila (39') y Ray Sandoval (78').

Sporting Cristal vs Cantolao
: Así arrancaron

Sporting Cristal
: Viana; Ballón, Cazulo, Garcés, Abram; Calcaterra, Ysique; Rojas, Ortíz, Gómez; Ávila.

Cantolao: Nicosia; Carmona, Contreras, Araujo, Valencia; Albarracín, Barreto, Ramírez, Manzaneda; González, Collazos.

3-0: Gol de Sandoval

2-0: Gol de Ávila

1-0: Gol de Ballón

Sporting Cristal vs Cantolao: Sigue el minuto a minuto del partido

PREVIA

Sporting Cristal no llega de la mejor manera a este choque contra Cantolao por el Torneo Clausura. El equipo de Pablo Zegarra viene de una derrota 1-0 ante UTC en Cajamarca y no puede mantener una regularidad en el campeonato. No tienen opciones al título.

Igual, Sporting Cristal está obligado a ganar a Cantolao para, al menos, tentar un cupo a la Copa Sudamericana. Para ello deberá quedar entre 7 primeros del Acumulado. 

Cantolao, por su parte, viene de un empate 0-0 contra Ayacucho FC en condición de local. Los chalacos están necesitados de puntos para no complicarse con el descenso y seguro saldrán con todo ante Sporting Cristal.

La última vez que Sporting Cristal Cantolao se enfrentaron, el cuadro 'delfín' goleó 4-1 a los rimenses en el Gallardo con dobletes de Jefferson Collazos y José Manzaneda.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC