Sí, la noticia que ha retumbado las redes sociales en estos días es la venta de , algo que se venía anunciando hace unos meses por los medios deportivos de nuestro país. ¿A cuánto lo vendieron? ¿El club cambiará de nombre? ¿Cuándo harán el anuncio oficial? Entérate aquí.

El grupo mexicano Sinergia Deportiva, dueños del club Tigres, ya hizo la compra de Sporting Cristal por un monto de 15 millones de dólares, tal y como afirman fuentes que conocen la negociación entre ambas partes. ¿No es muy barato? Para ello, haremos algunas comparaciones para tener una idea.

Hace poco el AC Milan fue vendido por 740 millones de euros a inversores chinos, en un acuerdo que incluyó la deuda de 200 millones que arrastraba el equipo italiano. Las diferencias entre un equipo y otro pueden ser abismales, pero tenemos otro dato que te puede sorprender.

¿Cuánto vale un equipo de la India? Aproximadamente 20 millones de euros. Entonces, ¿realmente Sporting Cristal vale 15 millones de dólares? De momento, esas son las cifras que se conocen. Pero tranquilo, esta noticia recién se hará oficial en diciembre.

Por otro lado, también se sabe que esta empresa mexicana mantendrá el nombre del cuadro rimense para mantener la identidad con los hinchas. ¿Qué te parece esta noticia? 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC