Sporting Cristal: Horacio Calcaterra reveló este peculiar secreto del DT Mario Salas a la prensa chilena ¡Nadie lo sabía! FOTOS
Sporting Cristal: Horacio Calcaterra reveló este peculiar secreto del DT Mario Salas a la prensa chilena ¡Nadie lo sabía! FOTOS

Luego de un título, hay muchos recuerdos, anécdotas y secretos de una larga temporada que empiezan a ver la luz. Y la razón por la que , exentrenador de Sporting Cristal campeón del Descentralizado 2018, llevaba una botella de agua siempre consigo, es una de esas. Más si quien lo cuenta es Horacio Calcaterra.

En una entrevista con el diario La Tercera de Chile, Horacio Calcaterra reveló detalles del entrenador chileno, quien ha sido fuertemente vinculado a Colo Colo y que acaba de dejar el club rimense. Y contó el por qué el 'Comandante' siempre llevaba una botella de agua a todas partes.

"Cuando trabaja es un tipo muy serio, pero también tiene cosas divertidas. Por ejemplo, en las charlas siempre lleva su agüita en una botella. Por si alguno se queda dormido. Si eso ocurre, le tira agua para que despierte. Ya le sucedió a un par de jugadores", contó Horacio Calcaterra.

"Lo que pasa es que tenemos una cabañas donde vemos videos y se apagan las luces y más de alguno pestañea", agregó el volante quien se mostró agradecido con Mario Salas porque con él logró llegar a la selección peruana.

"A Mario Salas lo fuimos conociendo y es una persona que es de exigir mucho; siempre nos pidió estar a tope y nunca relajarnos ni bajar los brazos. En todo momento fuimos a buscar los partidos y eso nos permitió ganar los torneos este año (...) La constancia y la regularidad que me dio me permitieron llegar a la selección", se lee en la entrevista que brindó Calcaterra a La Tercera.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC