Colo Colo espera financiar los 2 millones de dólares que pide Cristal para llevárselo a Chile
Colo Colo espera financiar los 2 millones de dólares que pide Cristal para llevárselo a Chile

La plata pudo más. se convirtió en el nuevo  jugador de de Chile tras una rápida operación en la que intervino Mario Salas como nexo entre la directiva del cuadro 'Cacique' y sus pares de quienes cotizaron al jugador como uno de los más caros de La Florida.  

Sporting Cristal aseguró que Gabriel Costa tiene aún cinco años de contrato y que tiene una alta cláusula de rescisión, que se pudo  conocer que llegaría a los 2 millones de dólares, una inversión que ya estaría financiada por un grupo de auspiciadores en el cuadro 'Cacique'.  

"Estamos felices de anunciar que llegamos a un total acuerdo con el delantero Gabriel Costa, ex Sporting Cristal, para que se sume a Colo Colo. Se realizará los exámenes médicos para luego firmar su contrato y sumarse a la pretemporada en Argentina", oficializó el cuadro chileno. 

Gabriel Costa fue premiado como el mejor jugador del campeonato nacional. Además que adquirió la nacionalidad peruana por lo que no ocupa plaza de extranjero y en setiembre renovaron con el jugador que en las próximas horas viajará a Argentina para sumarse a la pretemporada de Colo Colo

Mario Salas hizo todo lo posible para que la efectividad de Gabriel Costa, con sus 26 goles en el torneo peruano y una impresionante cantidad de asistencias, que hizo goleador a Emanuel Herrera, con 40 goles.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC