Llegó el candado. Universidad de Concepción oficializó este sábado el fichaje del peruano Josepmir Ballón, volante de 30 años que tendrá su segunda experiencia en el extranjero luego de haber jugado por River Plate en 2010-2011. Su último club fue .

A través de las redes sociales, el club chileno, que será rival de Sporting Cristal en la Copa Libertadores, le dio la bienvenida al volante peruano. Tuvo que esperar hasta ahora para esperar los resultados de los exámenes médicos y la firma de contrato.

"Tras superar los exámenes médicos, Josepmir Ballón se convierte en el sexto refuerzo de Universidad de Concepción. El volante jugó la temporada pasada en Sporting Cristal. ¡Bienvenido, Josepmir!", escribió el club en su cuenta de Twitter.

El volante, exjugador de Sporting Cristal, tendrá su segunda experiencia en el extranjero y espera que esta vez sea mejor que hace unos años en River Plate. Con los chilenos tendrá la chance de disputar la Copa Libertadores donde, curiosamente, enfrentará a su último club.

El debut de Josepmir Ballón con camiseta de Universidad de Concepción podría darse ante otro equipo peruano: Universitario de Deportes. Los cremas enfrentarán a los auriazules en la presentación oficial del plantel para esta temporada, en la que está incluido el peruano.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC