Carlos Lobatón firma lo que sería su último contrato con Sporting Cristal.
Carlos Lobatón firma lo que sería su último contrato con Sporting Cristal.

No piensa en jubilación, ni tiene en mente colgar los chimpunes. llegó a un acuerdo con la directiva de y decidieron renovar su vínculo con la institución rimense por todo 2019 así lo anunció el club a través de sus redes sociales en lo que sería su año de despedida de y del fútbol profesional a final de temperada.

Carlos Lobatón tuvo un papel importante en las últimas fechas del Descentralizado 2018, en el que Sporting Cristal consiguió el título nacional al mando de Mario Salas. Hoy con el chileno fuera del club será el encargado de ser el nexo entre el nuevo entrenador celeste y el plantel cervecero.   

"El capitán se queda 1 año más. Carlos Lobatón jugará una temporada más en Sporting Cristal para luego evaluar futuras opciones profesionales y continuar ligado al club de sus amores", se leyó en la cuenta oficial de Twitter del club.

Carlos Lobatón cumplirá 39 años este  6 de febrero, situación que  lo ha complicado con algunas lesiones solo le han permitido participar en 16 encuentros con el cuadro celeste y anotar tres goles.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC