Marcos López continuará su carrera en el San José Earthquakes, de Estados Unidos, y jugará MLS. Así lo dio a conocer a través de un comunicado. La transferencia del futbolista es de forma definitiva.

Sporting Cristal anunció, además, que mantendrá un 20% por la futura venta de Marcos López. El jugador de 19 años llegó al club a mediados del 2017 y, en el 2018, fue una de las piezas más importantes en el esquema del entrenador.

Hasta hace unos días, Marcos López -que también vistió la camiseta de Universidad San Martín- había sido vinculado con Colo Colo, que dirige el ex trenador de Sporting Cristal Mario Salas. Sin embargo, todo no pasó de especulaciones.

Sporting Cristal le deseó el mayor de los éxitos a Marcos López, que está seleccionado para disputar el Sudamericano Sub 20 Chile 2019. En el 2018, López participó en 23 partidos de la liga local y anotó cinco goles.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC