¡GOLAZO! anotó hoy su primer gol en la liga portuguesa con el Tondela y hasta podría ser candidato al mejor de la fecha. El volante peruano marcó un golazo desde fuera del área en el duelo ante Rio Ave.

Sergio Peña, que fue suplente e ingresó a los 31 minutos del primer tiempo en lugar de Cristian Arango, no perdió mucho tiempo para imponer su talento con el balón en el campo de juego. Pero fue a los 58' cuando se hizo presente en el marcador. Peña realizó un remate colocado para vencer la resistencia del arquero y anotar este primer gol del peruano y el empate transitorio para su equipo.

Minutos antes del gol de Sergio Peña, Galeno (17') abrió el marcador para Rio Ave en partido por la fecha 3 de la liga lusa en el Estádio João Cardoso. Vale decir que es la tercera presentación del peruano en el certamen.

Sergio Peña, convocado a la Selección Peruana para los amistosos ante Holanda y Alemania en septiembre, llegó al Tondela para la presente temporada en condición de préstamo, procedente del Granada de España.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC