Sergio Agüero ganó el premio a mejor jugador del mes en la Premier League
Sergio Agüero ganó el premio a mejor jugador del mes en la Premier League

La Premier League premió el gran mes de enero del delantero argentino del y le hizo entrega del galardón al 'Player of the Month' (mejor jugador del mes).

Sergio Agüero, de 29 años, vio portería en cinco ocasiones y sumó una asistencia en los cuatro partidos disputados por el City en enero, mes en el que consiguió tres victorias -Watford, Newcastle United y West Bromwich Albion- y cosechó una derrota -Liverpool-.

El jugador argentino, que lleva 29 tantos en todas las competiciones este curso, se impuso en la votación, realizada en conjunto con los votos de un panel de expertos, capitanes de equipos de la liga y aficionados, a su compañero de equipo Kevin De Bruyne y a Christian Eriksen y Jan Vertonghen (Tottenham Hotspur), Eden Hazard (Chelsea) y Callum Wilson (Bournemouth).

El 'Kun' lleva 14 goles en 11 partidos disputados en este año 2018, más que ningún otro futbolista de las cinco grandes ligas en Europa.

Con el galardón conseguido, Sergio Agüero suma su quinto 'Player of the Month' en la Premier League, los mismos que Wayne Rooney y Robin van Persie y solo uno menos que Steven Gerrard y Harry Kane.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC