Óscar Ruggeri y Ricardo gareca, amigos de toda la vida, quieren poner un negocio juntos en Argentina. (Foto: Agencias)
Óscar Ruggeri y Ricardo gareca, amigos de toda la vida, quieren poner un negocio juntos en Argentina. (Foto: Agencias)

Siempre pensando en el futuro. Oscar Ruggeri, amigo personal de Ricardo Gareca, reveló que junto al técnico de la selección peruana tienen en proyecto un negocio juntos. En el programa 90 Minutos de Fútbol, de la cadena Fox Sports, el ‘Cabezón’ contó queplanean abrir un spa dirigido a personas de la tercera edad. No un geriátrico cualquiera “sería un geriátrico de lujo”, confesó.

“Es un tema que hablo mucho con el ‘Flaco’ Gareca. Tenemos que hacer un geriátrico para nosotros y preparar la habitación ahora que estamos bien; poner acá un tejo, acá plantas. Anticipar. El ‘Flaco’ está al horno, porque tiene dos varones. Vamos a construir un geriátrico y sabes, la gente que va a venir con dinero para asegurarse una habitación”, contó el ex defensor en el espacio televisivo.

Los espacios para ellos, están reservados

“Sería un geriátrico de lujo para el que no quiere ir al geriátrico. Con masajes, pileta, todo, ¿Un spa para ancianos? Sí. Para Oscar Ruggeri, la habitación 6; la 9, para Gareca. Respetamos los números de la camiseta para ver si nos acordamos. Y el llaverito, con la remera de la selección. Tiramos eso y cuántos te llaman para decirte que quieren una habitación”, añadió Ruggeri en la cadena internacional.

Ricardo Gareca y Oscar Ruggeri proyectan abrir un spa para ancianos. (Video: Fox Sports)

“Y hasta ponemos un colectivo para que nos traigan al programa”, bromeó el ‘Cabezón’, sobre la posibilidad de compartir con sus compañeros en el emprendimiento que podría tener con el estratega de la selección peruana.

La gira de Gareca

Ricardo Gareca visitó a los potenciales convocados para la selección peruana. El DT se reunión con Sergio Peña, Renato Tapia y Miguel Araujo en Holanda; después conversó con Luis Advíncula en España.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: