La sufrió su primera baja tras confirmarse la gravedad de la lesión del atacante del PSV , quien fue desafectado de la convocatoria. En su lugar fue llamado de urgencia Wilder Cartagena del club San Martín.

"Luego de ser sometido a una resonancia magnética, el jugador Beto da Silva ha quedado al margen de la selección peruana por un desgarro en el muslo y no le da tiempo para su recuperación", dijo el médico de la bicolor Julio Segura.

La selección peruana culminó su sexto día de entrenamiento con la mala noticia de la lesión de Beto da Silva. En cambio, el médico de Perú aseguró que el delantero Paolo  Guerrero superó satisfactoriamente una lesión al hombro. 


El volante Wilder Cartagena, de 22 años, anotó dos goles este año con San Martín y es habitual titular del equipo de Chemo del Solar. Se inició y debutó en Alianza Lima (2012-2013), jugó en el Vitoria Setúbal (2014). Además, participó de las categorías Sub 15, Sub 17 y Sub 20 de la selección peruana.

Perú enfrentará este jueves a Paraguay en Asunción por la fecha 11 de las Eliminatorias Rusia 2018. Luego, el siguiente martes, la Blanquirroja recibirá en el Estadio Nacional al poderoso Brasil. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC