Una ciudadana uruguaya de 38 años aseguró ser hija no reconocida Se trata de Mary Noel Sande Delgado, quien aseguró al diario argentino Popular que incluso conversó con el técnico sobre esta situación; pero él le dio una respuesta fría y cortante. Por ello ha iniciado una reclamación de filiación contra el DT.

TE VA A INTERESAR: CARLOS LAURA: “EN UN PENAL LO TRABAJÉ A JOHAN FANO Y ME DIJO CALLA PAYASO”

Dicho medio entrevistó a la joven uruguaya Mary Noel Sande Delgado (38 años), quien reclama ser hija de Gareca. Incluso en el Juzgado de Familia Número 1 de la ciudad bonaerense de La Matanza, bajo el número LM-26793/2021, se tramita una acción de reclamación de filiación contra el técnico de la selección peruana.

Según este informe, ella no sabía que el hoy técnico de la blanquirroja sería su padre, pues su mamá no se lo había dicho. Relató que en el 2008, gracias a que sus hermanas se lo dijeron, su madre reconoció lo sucedido.

Sande agregó a que tras el fallecimiento de su madre, decidió hacerse una prueba de ADN y descubrió que no era hija del hombre que en un principio pensaba era su padre.

TE VA A INTERESAR: CHECHO IBARRA SACA CARA POR YOTÚN, TRAS BURLAS DE ARGENTINOS: “NO SÉ COMO HUBIESE REACCIONADO. ME IBA PRESO”

ENCUENTRO CON RICARDO GARECA

Mary Sande relató a Popular que pudo conocer a Gareca cuando este llegó a Uruguay para hacer una pretemporada y le contó lo sucedido. Agregó que le mostró una foto de su madre y el entrenador le dijo ‘no recordar’ (en referencia a lo ocurrido hace unos años).

Después de este hecho, Sande agregó que no volvió a encontrar a Gareca. Por ello decidió buscar ayuda legal en Buenos Aires y sus abogados lograron hablar con un conocido del ‘Tigre’.

URUGUAYA AFIRMA QUE NO QUISO HACER PÚBLICO EL CASO

En declaraciones a Popular, Mary Sande aseguró que no quiso hacer público lo sucedido; pero que Ricardo Gareca ‘nunca le dio la oportunidad de sacarse la duda si es su verdadero padre.’

“Mi único objetivo es saber la verdad”, finalizó a dicho medio Mary Sande.

TE PUEDE INTERESAR: