Perú vs. Argentina en pantalla gigante este jueves.
Perú vs. Argentina en pantalla gigante este jueves

Las atajadas de Pedro Gallese, la solvencia de Alberto Rodríguez, la entrega de Renato Tapia, los regates de Christian Cueva y la contundencia de Paolo Guerrero en el Perú vs. Argentina podrán apreciarse, este jueves, en la Plaza de Armas, pues la Municipalidad de Lima colocará una pantalla gigante para que todos los hinchas vibren con el Perú-Argentina, por las .

Funcionarios de la comuna capitalina informaron a Trome que aparte de la pantalla de seis metros de ancho y cuatro de alto que se pondrá, también se realizará una antesala al Perú vs. Argentina, la que se llamará ‘FestiFútbol’. Esta arrancará a las 7:30 de la noche, donde los asistentes competirán realizando tiros al arco.

Eso no es todo, ya que para animar al público habrá batucada y artistas caminando en zancos. ‘Hay que tener confianza en este equipo’, ‘A Ecuador le llegamos a ganar 2 a 1 y ahora Argentina jugará sin Lionel Messi’, ‘¡Vamos, Perú!’, fueron algunos de los comentarios de los hinchas peruanos para este duelo por las Eliminatorias Rusia 2018.

METROPOLITANO

En tanto, para facilitar el retorno de las personas que acudan al Estadio Nacional, en dicha estación, el Metropolitano ampliará su servicio hasta la medianoche.

A su vez, el servicio del Corredor Azul (Tacna-Garcilaso-Arequipa) extenderá su horario hasta pasada la medianoche, con 12 buses retenes cerca del coloso de ‘José Díaz’.

SEPA QUE

'FestiFútbol' incentiva la participación, recreación y vínculo entre hinchas y selección peruana.

Se estima que seis mil personas se reunirán en la Plaza de Armas.

Habrá serenos, policías, bomberos y módulo de Solidaridad Salud.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC