Jefferson Farfán y Paolo Guerrero: una amistad verdadera que tiene y debe brillar en Rusia 2018
Jefferson Farfán y Paolo Guerrero: una amistad verdadera que tiene y debe brillar en Rusia 2018

Tienen que estar juntos en Rusia 2018. Toda una vida juntos y ahora se encuentran en la cima con la clasificación a y cumplieron el sueño de niños: hacer que la selección peruana regresara a un mundial. 

Con su golazo inicial, Jefferson Farfán ponía a Perú en un mundial después de 36 años. En la celebración no podía olvidar a Paolo Guerrero, a quién le prometió que le dedicaría la clasificación.

"¡Está clasificación te la dedicaremos a ti porque nos haz guiado hasta este momento! Sabes que eres más que especial para mi", le escribió Jefferson Farfán en un mensaje a Paolo Guerrero, hace unas semanas.

Ahora que todo está consumado y Perú de vuelta en un mundial luego de 36 años, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero merecen jugar y brillar juntos en los modernos estadios rusos .

La sanción preliminar de 30 días contra Paolo Guerrero hizo que se perdiera los decisivos partidos del repechaje ante Nueva Zelanda, sin embargo, aún tiene un partido aparte que resolver.

Paolo Guerrero deberá demostrar ahora ante la FIFA su inocencia tras arrojar un resultado analítico adverso en un examen de antidopaje, para que no se le imponga una sanción más drástica.

La historia de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero se resume en una amistad que inició en la infancia cuando compartían chimpunes en el Alianza Lima y ahora DEBEN y TIENEN que jugar el mundial Rusia 2018.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC