Medallistas Panamericanos llegaron hasta la Videna para  confraternizar con la selección de fútbol
Medallistas Panamericanos llegaron hasta la Videna para confraternizar con la selección de fútbol

, entrenador de la , recibió este miércoles la visita de los deportistas peruanos que obtuvieron medallas de oro, plata y bronce en los Juegos . Los deportista ingresaron hasta el campo de entrenamiento y vivieron un momento de confraternidad.

Los jugadores de la selección peruana tuvieron que hacer un alto casi sobre el final dela práctica. Ricardo Gareca se acercó hasta el borde del campo para saludar  a los medallistas panamericanos e invitarlo a  que conozcan a los jugadores de la Blanquirroja que este  5 y 10 de setiembre  representarán a Perú en amistosos ante Ecuador y Brasil en los Estados Unidos. 

Los dos grupos de deportistas de alto rendimiento mostraron su admiración mutua y  fueron los convocados ala selección peruana quienes les pidieron tocar las medallas  que ganaron en los Panamericanos 2019. Mientras que los medallistas  a cambio les pidieron tomarse selfies con los Subcampeones de la Copa América 2019.  

Carlos Cáceda y Pedro Gallese se animaron a invitar a algunos de los medallistas panamericanos a jugar un partido de 'fútbol mesa' que desató las risas de ambos grupos. Sobre el final, abrazos y una foto para el recuerdo entre  todos los deportistas que representan a la patria. ¡Unido el deporte, contigo Perú!  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC