ha dejado una gran preocupación en el hincha de la , pues tras conocerse su pedido de rescisión de contrato en , se conoció que sus problemas en la rodilla derecha serían más serios de lo pensado, al punto de quedar descartado para próxima fecha doble de las a disputarse en noviembre.

MIRA TAMBIÉN: Cuto Escribe: Descubrí quién es la rubia que “premió” al ‘Condor’ Mendoza por gol al Milan

El atacante del cuadro colorado ha expuesto su tema médico ante las autoridades del cuadro ‘Colorado’ y entre ellas no se descartaría una nueva intervención quirúrgica en la articulación que le ha impedido tener continuidad no solo en el equipo brasileño, también en la selección peruana, que no vería a su capitán para los duelos ante Bolivia (Lima) y Venezuela.

El entorno más cercano al jugador ha confirmado que el jugador partió este martes a Europa para ponerse en manos de especialistas alemanes quienes examinarán su rodilla derecha que ya ha sufrido una operación de ligamentos cruzados (2020) y dos artroscopias (2021) como consecuencia de lesiones recurrentes de meniscos que no le han permitido tener continuidad durante todo el 2021.

Perú vs. Argentina: mira toda la previa del partido en el Monumental
La selección peruana deberá vuelta a la página de su derrota a manos de Bolivia para centrar su atención en Argentina, su próximo rival de Eliminatorias Qatar 2022. Mira aquí la previa del encuentro.

“Tengo que resolver la situación de mi rodilla”

Primero tengo que resolver la situación con mi rodilla, que parece que no quiere dejarme jugar. Estoy manejando esto con calma. Tengo que ser paciente. Es importante estar jugando y no estoy en mi equipo, lo que me entristece un poco. Lo que puedo hacer es seguir trabajando. El trabajo será mi sacrificio para volver a jugar para mi equipo y para la selección nacional”, señaló el goleador tras el duelo ante Chile.

Rodilla derecha impide al jugador regresar a su nivel con la selección (Foto: AFP)
Rodilla derecha impide al jugador regresar a su nivel con la selección (Foto: AFP)

El ‘Depredador’ ya habría recibido el visto bueno de Alessando Barcellos, presidente del cuadro brasileño, para su desvinculación y solo está a la espera que el departamento legal del club redacte los términos de resolución del contrato para que empiece la planificación su nuevo tratamiento médico que comprendería un par de meses.

LEE: Cueva debe entender que las Eliminatorias no son la pichanga de su barrio, donde se apuesta una caja de ‘chelas’

Desde la Videna aprobaron el plan del jugador para llegar al 100 % de su capacidad con la selección peruana en la recta final de las Eliminatorias Qatar 2022, en enero, y buscar la clasificación cuando tenga que afrontar partidos decisivos ante Ecuador y Paraguay, en Lima, y después buscar puntos como visitante ante Colombia y Uruguay.

TE PUEDE INTERESAR



Contenido sugerido

Contenido GEC