Así son las vacaciones de Aldo Corzo y Anderson Santamaría en Ibiza
Así son las vacaciones de Aldo Corzo y Anderson Santamaría en Ibiza

Los jugadores de la , y Ánderson Santamaría, decidieron no regresar a Lima y aprovechar su último día en para tomar un vuelo con destino a las paradisíacas playas de Ibiza. 

Aldo Corzo, lateral de la selección peruana, no pudo participar de ningún encuentro en Rusia 2018, así que decidió recargar energías en la isla de Ibiza en compañía del zaguero del Puebla de México, Anderson Santamaría.

Aldo Corzo, aprovechará estos días de relax para recién, la próxima semana, unirse a los trabajos con Universitario y conocer a su nuevo entrenador, el chileno Nicolás Córdova. El DT llega con misión de sacar al equipo crema de las últimas posiciones.

Anderson Santamaría, zaguero central de la selección peruana, quien tuvo una buena actuación ante Francia y Australia, en el Grupo C de Rusia 2018, se sumará a la pretemporada del Puebla, mientras tanto se divierte en las playas donde veranean jugadores de talla mundial como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.   

Hoy la selección peruana, partió de Moscú rumbo a nuestra capital donde arribará cerca de las 8 de la noche sin la presencia de André Carrillo, Raúl Ruidíaz, Yoshimar Yotún, quienes al igual que Aldo Corzo y Anderson Santamaría, decidieron emprender otros rumbos  finalizada la participación en Rusia 2018

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC