La también colaboró con la causa de la Teletón 2018 en beneficio de las clínicas de la fundación que atiende a niños con discapacidad y escasos recursos. A través de la cuenta de Twitter, se conoció que se logró recaudar la suma de S/ 200 mil.

"Los jugadores de la selección peruana se pusieron de pie y dieron una importante donación para la Teletón", anunciaron en una publicación con una imagen de Paolo Guerrero, representante de la 'Blanquirroja' y el padre Isidro Vásquez, presidente de la fundación.

Paolo Guerrero, a nombre de la selección peruana, entregó el cheque del donativo que ayudó a alcanzar y superar la meta de la Teletón 2018. Al final, el monto recaudado este año asciende a S/ 11'748.829.

El delantero de la selección peruana, el último viernes, compartió un grato momento con Yunder, el niño símbolo de esta edición. "Agradecido de compartir tiempo con un pequeño guerrero. Apoyemos siempre a los niños, son el futuro de nuestro país", fue el mensaje que dejó el jugador en su cuenta oficial de Facebook.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC