Gianluca Lapadula fue el primero en consolar a Yoshimar Yotún tras su cambio. Foto: AFP.
Gianluca Lapadula fue el primero en consolar a Yoshimar Yotún tras su cambio. Foto: AFP.

Gianluca Lapadula, líder. y complicó sus opciones de clasificar a la . Una derrota dolorosa por el buen partido que hizo Perú y porque tuvo una inmejorable opción para empatar el partido en los pies de Yoshimar Yotún.

TE VA A INTERESAR | Con penal fallado de Yotún, Perú perdió 1-0 ante Argentina por Eliminatorias Qatar 2022

El volante del Cruz Azul falló un penal, estrellando su remate en el travesaño. Luego de eso, la selección peruana no volvió a tener opción de marcar el 1-1 que tanto hubiera servido para sumar un punto de oro.

Pese al error de Yotún, sus compañeros lo respaldaron a muerte. Claro es el ejemplo de

YOSHIMAR, EJEMPLO PARA TODOS

Además, Lapadula se refirió al hecho en la conferencia de prensa con una contundente frase. “Yoshi es un ejemplo para todos y yo lo seguiré a todos lados. No hay que buscar responsables de nada, hay que creer”, señaló ‘El Bambino’.

Sobre el partido, ‘Lapagol’ consideró que la selección cumplió una buena actuación, pese a la derrota. “Lo más importante es que hemos jugado muy bien contra un gran rival y seguiremos luchando hasta el final. Nos faltó meter el gol, lamentablemente no paso, hay que trabajar y yo estoy seguro que con esta mentalidad podemos lograr nuestros objetivos”, añadió.

Lapadula se mostró optimista de cara a los encuentros ante Bolivia y Venezuela, que se jugarán en noviembre. ”Todo es posible, hay que creer en nosotros, aún faltan partidos”, sentenció.

C04-lapadula-declas
null null

Perú vs. Argentina: el penal errado de Yotún

Lo que podía ser el empate ante finalmente no se concretó. Yoshimar Yotún erró un penal que le cobraron por una lesión a Jefferson Farfán en el duelo por la Fecha 12 de las Eliminatorias a Qatar 2022. En ese instante,

TROME | Yosimar Yotún falló penal ante Argentina: ‘Fierrazo’ impactó en el travesaño
Yosimar Yotún falló penal ante Argentina: ‘Fierrazo’ impactó en el travesaño (Video: Latina)

La Calculadora Eliminatorias Qatar 2022

Trome te invita a comprobarlo y a demostrar tus conocimientos en predicción futbolística. , mira como podría ubicarse la selección luego del jueves.

TE VA A INTERESAR