Así empezará el año. La confirmó este viernes que en marzo del 2019 disputará dos partidos amistosos contra las selecciones de Paraguay y El Salvador. Estos partidos se disputarán en Nueva York y Washington, respectivamente, entre el 22 y 26 de marzo del 2019.

Este viernes, la FPF hizo el anunció oficial de los primeros amistosos de preparación que sostendrá la selección peruana con miras a la Copa América Brasil 2019. Será el único periodo FIFA con el que Ricardo Gareca cuenta antes de lanzar su nónima oficial para el campeonato continental.

A pesar de que se había hablado de enfrentar a Colombia, Venezuela, Argentina y Brasil, en condición de local, la selección peruana finalmente cerró los acuerdos para que el viernes 22 de marzo enfrente a Paraguay en la ciudad de Nueva York y cuatro días después, el lunes 26 de marzo, juegue ante El Salvador en Washington.

La Copa América Brasil 2019 empezará a jugarse en junio, justo después del segundo periodo FIFA del próximo año, por lo que estos amistosos serán los únicos que tendrán los convocados por Ricardo Gareca para mostrarse y ganarse un lugar en la nómina final para el torneo.

Recordemos que nuevamente la selección peruana jugará en Estados Unidos, donde existe una buena colonia de hinchas de la Bicolor y también donde Ricardo Gareca podrá encontrar tranquilidad para trabajar con su plantel.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC