Selección de Chile llamó a estos jugadores para partido con Perú.
Selección de Chile llamó a estos jugadores para partido con Perú.

La rival de la para los amistosos en los Estados Unidos dio a conocer la lista de jugadores convocados para la fecha de octubre. 

Reinaldo Rueda, entrenador de la selección de Chile, llamó a 24 jugadores para los duelos frente a México y la selección peruana. En la nómina se nota la ausencia de Claudio Bravo por lesión y Eduardo Vargas,

El DT de la selección de Chile convocó a un grupo de jugadores que ya tienen experiencia en la 'Roja'. En la lista figura Alexis Sánchez, pero el chico maravilla no estará no estará disponible para el duelo con la selección peruana por un problema con su visado .

LISTA DE CONVOCADOS 
-Arqueros: Gabriel Arias (Racing de Avellaneda), Fernando de Paul (Universidad de Chile) y Lawrence Vigouroux (Swindon Town).

-Defensas: Gary Medel (Besiktas), Igor Lichnovsky (Cruz Azul), Paulo Díaz (Al-Ahli), Guillermo Maripán (Alavés), Enzo Roco (Besiktas), Alfonso Parot (Rosario Central), Eugenio Mena (Racing de Avellaneda) y Mauricio Isla (Fenerbahce).

-Mediocampistas: Arturo Vidal (Barcelona), Diego Valdés (Monarcas Morelia), Pedro Pablo Hernández (Independiente), Erick Pulgar (Bologna), Felipe Gutiérrez (Sporting Kansas City), Junior Fernandes (Alanyaspor) y Lorenzo Reyes (Atlas).

-Delanteros: Alexis Sánchez (Arsenal), Nicolás Castillo (Benfica), Ángelo Henríquez (Universidad de Chile), Ignacio Jeraldino (Audax Italiano), Ángelo Sagal (Pachuca) y Víctor Dávila (Necaxa)

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC