, concluyó la serie de entrevistas programadas con los jugadores de la en Buenos Aires.  El último de ellos fue , el delantero de argentino Juniors, quien estaría peleando un puesto junto Raúl Ruidíaz y Claudio Pizarro para subir al avión con destino al Mundial de Rusia.  

El entrenador de la selección peruana brindó todo su apoyo a Beto da Silva en el proceso de adaptación en su nuevo equipo. La charla, con Ricardo Gareca y Sergio Santín, fue en un restaurante de carnes en Puerto Madero y registraron su reunión con una fotografía que la FPF compartió a través de sus redes sociales. 

Beto da Silva ha llegado a Argentinos Juniors por recomendación del delantero paraguayo, Lucas Barrios, y ya ha conseguido alternar unos minutos con el 'Bicho' pese a que tiene menos de tres semanas, algo que dejó muy contento a Ricardo Gareca, quien no dejó de reiterarle que busque continuidad en su nuevo club. 

El comando técnico de la selección peruana ya se encuentra de retorno a Lima y empezará a planificar su agenda para viajar, esta vez, a México donde tiene previsto reunirse con 11 jugadores que militan en fútbol charro. Asimismo, Ricardo Gareca también ha definido una agenda para Néstor Bonillo (Preparador Físico) quien bajaría a Europa para visitar algunos jugadores.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC