El entrenador de la , Ricardo Gareca, anunció este miércoles, en el auditorio de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), la lista de 23 jugadores convocados para los compromisos amistosos de fecha FIFA de noviembre ante Colombia y Chile.

Los regresos de Cristian Benavente, Raúl Ruidíaz, Sergio Peña y Andy Polo fueron algunas de las novedades que presentó Ricardo Gareca. Las ausencias de Christan Cueva y André Carrillo también llamaron la atención.

 "Raúl Ruidíaz nunca dejó de ser considerado. Queremos que siga teniendo oportunidades. La convocatoria se puede producir en cualquier momento", dijo el 'Tigre en relación a la 'Pulga'. "Sergio Peña vuelve a la Selección, se está consolidando en su equipo con buenas actuaciones, queremos seguir viéndolo", comentó sobre el mediocampista.

"Lo conocemos. Se le puede presentar mayores oportunidades. Tenemos un alto concepto de todos los convocados", comentó sobre Cristian Benavente, quien milita en el Nantes francés y fue el primer jugador en el que pensó Gareca para suplir a Yoshimar Yotún en la fecha FIFA de octubre.

La selección peruana se enfrentará el viernes 15 de noviembre a Colombia en el Hard Rock Stadium de Miami. Y cuatro días más tarde, la 'Blanquirroja' chocará con Chile en el Estadio Nacional de Lima, desde las 8:30. p.m.

Lista de 23 convocados de la selección peruana:

Pedro Gallese (Alianza Lima)
Carlos Cáceda (Melgar)
Patricio Álvarez (Sporting Cristal)
Aldo Corzo (Universitario)
Luis Advíncula (Rayo Vallecano)
Anderson Santamaría (Atlas)
Carlos Zambrano (Dinamo de Kiev)
Luis Abram (Vélez Sarsfield)
Alexander Callens (New York City)
Miguel Trauco (Saint Etienne)
Marcos López (San Jose Earthquakes)
Renato Tapia (Feyenoord)
Pedro Aquino (León)
Christofer Gonzales (Sporting Cristal)
Sergio Peña (FC Emmen)
Carlos Ascues (Orlando City)
Yoshimar Yorún (Cruz Azul)
Gabriel Costa (Colo Colo)
Andy Polo (Portland Timbers)
Edison Flores (Monarcas Morelia)
Cristian Benavente (Nantes)
Paolo Guerrero (Internacional de Porto Alegre)
Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders)

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC