Carlos Bilardo en estado crítico por enfermedad neuronal
Carlos Bilardo en estado crítico por enfermedad neuronal

, entrenador que llevó ala a ganar el mundial de México '86 agravó su situación médica de una enfermedad neurológica, que  arrastra hace algunos años y que lo llevo a estar atendido permanentemente. La AFA ha enviado un mensaje de aliento al DT a sus familiares y a todos sus seguidores. 

"Fuerza 'Doctor'. Estamos con usted", resumió la Asociación de Fútbol de Argentina con una foto de Carlos Bilardo en los años en que dirigía a la selección argentina donde brillaba  , Oscar Ruggeri y Jorge Valdano  entre otras figuras legendarias.  

Carlos Salvador Bilardo ya había sido ingresado en una clínica en Mayo de este año con un cuadro neuronal degenerativo y fue restablecido. Sin embargo el DT permaneció allí, donde recibió la visita de algunos compañeros y ex dirigidos. 

El entrenador de 81 años a empeorado su cuadro clínico y en el funcionamiento sistémico de sus funciones vitales y que son consecuencia del síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurológica degenerativa.  

Fuera de la clínica la prensa y los seguidores del 'Doctor' dieron muestras de preocupación por el estado del entrenador que  se supo es crítico, ala espera del primer parte médico del estratega de clubes como Estudiantes, San Lorenzo y Boca Juniors. Todos esperan su pronta recuperación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC