El presidente de Chile, felicitó a la organización de los  en su visita al país para recibir la posta, pues el vecino país se encuentra a cargo de la siguiente edición de los juegos.

"Tenemos la vara alta. Los próximos Juegos Panamericanos son en Santiago en 2023, y obviamente queremos superar lo que hizo Perú, que es muy bueno", indicó en entrevista con Canal N.

Sebastián Piñera se mostró satisfecho con su visita a los diversos recintos deportivos, que hospedaron los juegos desde el 26 de julio pasado.

"Lima ha hecho una gran labor en los Juegos Panamericanos. He podido recorrer algunos de los recintos deportivos, he visto la organización, el entusiasmo por parte de la gente. Los Juegos Panamericanos de Lima han sido muy buenos. Felicito a todos los responsables", señaló.

"El desafío es cuando las cosas resultan como estaban planificadas. Los Juegos Panamericanos están a punto de terminar y se han desarrollado con total normalidad. Eso es una muy buena noticia", puntualizó Sebastián Piñera. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC