Sueña con llegar a la sede del Mundial en bicicleta.
Rusia 2018

Vestido con la camiseta de la Blanquirroja y un particular gorro ‘ruso’ llamado ‘ushanka’, Pedro Núñez Soto (58), el hincha incondicional del equipo peruano, emprendió la madrugada de hoy un largo viaje con su bicicleta hasta para cumplir su sueño de ver jugar a nuestra selección en un Mundial, luego de 36 años.

“Me siento muy emocionado. Soy el primer hincha peruano en viajar a ese país para ver el Mundial. Iré en avión hasta Bogotá y luego a París”, comentó a Trome don Pedrito, quien en el aeropuerto ‘Jorge Chávez’ fue despedido por su esposa Soledad, hijos, amigos y curiosos, en medio de .

BIEN EQUIPADO
Este jueves 17, desde la torre Eiffel, el monumento más famoso del mundo, iniciará su recorrido sobre su bicicleta roja y blanca hasta Moscú, adonde tiene pensado llegar el 14 de junio, justo en el inicio de la .

“Voy bien equipado. Tengo mi bolsa de dormir, carpa, sartén, olla, platos y una cocinilla para hacerme el desayuno. También llevó mi chalina con el nombre de Guerrero para el frío”, expresó Pedro Núñez, conocido como ‘Cyclito’.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC