La excampeona Ronda Rousey acusó a los fanáticos de WWE del despido de Bray Wyatt. (WWE)
La excampeona Ronda Rousey acusó a los fanáticos de WWE del despido de Bray Wyatt. (WWE)

El despido de ha sido motivo de discusión por muchos seguidores de la conocida empresa de lucha libre y para crear más controversia sobre lo sucedido, la excampeona de Monday Night RAW, ‘la mujer más mala del planeta’, responsabilizó a los fanáticos por la partida del excampeón Universal.

MÁS INFORMACIÓN: WWE TAMBIÉN LIBERA DE SU CONTRATO A LEYENDA VIVIENDA DE LA LUCHA PROFESIONAL, RIC FLAIR

Todo ocurrió cuando los fans comenzaron a pedir el regreso de Bray durante un segmento entre “Queremos a Wyatt, fue el grito de los fanáticos en el Allstate Arena de Rosemont, illinois.

Enterada de lo sucedido, la única mujer en conquistar los títulos de UFC y WWE, lanzó un duro dardo, directo a los fanáticos de WWE, a través de su cuenta oficial de Twitter.

“A los mismos fans que escuché cantar el lunes ‘queremos a Wyatt’ también los escuché cantar ‘queremos pelotas de playa’ en otros segmentos de Bray. Si WWE trató a Wyatt como prescindible fue porque ustedes empezaron, malditos idiotas desagradecidos”, escribió Rousey.

MÁS INFORMACIÓN: GOLDBERG ATACÓ CON SU LANZA A MVP Y LUCHARÁ CONTRA BOBBY LASHLEY EN SUMMERSLAM

MALA RELACIÓN DE RONDA ROUSEY Y FANÁTICOS DE WWE

Recordemos que antes de dejar WWE tras WrestleMania 35 del 2017, Ronda Rousey no recibía el mejor trato de los fanáticos de WWE. La rubia era constantemente abucheada por los fanáticos, que antes le habían mostrado su apoyo.

Tras perder el cinturón femenino de RAW ante Becky Lynch, finalmente Rousey decidió apartarse de WWE, con la intención de formar una familia con su pareja, el peleador de MMA, Travis Browne.

SALIDA DE BRAY WYATT DE WWE

Hace solo unos días, WWE sorprendió a sus fanáticos al anunciar la salida de Bray Wyatt de la compañía. Pese a que no aparecía desde WrestleMania 37, se esperaba que ‘The Fiend’ regrese a la acción en SummerSlam.

Lamentablemente Bray Wyatt fue cortado de la compañía y ahora deberá buscar un nuevo lugar donde mostrar sus habilidades en el ring.

TE PÚEDE INTERESAR: