Hijo de Ronaldinho fue fichado por Cruzeiro cuando solo tiene 13 años
Hijo de Ronaldinho fue fichado por Cruzeiro cuando solo tiene 13 años

João Mendes es el nombre del hijo de uno de los mejores jugadores de la historia, . El menor de 13 años, que juega como delantero, se ha convertido desde hoy en el nuevo jugador de del de Brasil y desde ya será comparado con la estrella del y campeón del mundo con el Scratch.  
 
El retoño de Ronaldinho ha sido materia de disputa entre el PSG y el Cruzeiro de Brasil. Ambos clubes han invitado al jugador y a su madre la bailarina Janaina Mendes ha visitar ambos clubes, pero el cuadro brasileño aceleró la operación para hacerse con los servicios del delantero, así lo informó Globoesporte.

Se supo que el PSG, intentó hacer firmar un acuerdo al hijo del ex Barcelona para que entrene en la escuela de fútbol que tiene el cuadro parisino en Brasilia y que cumplido los 14 se sumara a las inferiores del equipo parisino.

João viajó con su madre a Belo Horizonte para firmar el acuerdo con Cruzeiro. El joven jugador también cuenta con la venia de Ronaldinho, su padre quien ya desea verlo entrenar en 'Toca da Raposa', uno de los campos de entrenamiento de la Selección de Brasil. 

Joao no solo sorprende con el parecido que tiene con Ronaldinho, sino también con apenas 13 años, mide 1,78 metros. Una vez que cumpla la edad reglamentaria (14 años), el hijo de Dinho se incorporará a las categorías inferiores del Cruzeiro y recién podrá firmar un contrato. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC