Roberto Mosquera ya no es más DT de Alianza Lima y los memes no se hicieron esperar.
Roberto Mosquera y los memes que se burlan de su salida de Alianza Lima [FOTOS] - 1

e inmediatamente los usuarios en las redes sociales no dudaron en vacilar al ex DT blanquiazul con disparatados .

En Twitter, la renuncia de Roberto Mosquera se ha convertido en tendencia y es lo más comentado. Varios hinchas de Alianza Lima calificaron de positiva la salida del DT, pues nunca supo armar un equipo ofensivo en la cancha, mientras otros detractores celebraron su salida y esperan que los directivos del club de La Victoria, tomen buenas decisiones y contraten a un DT que le de identidad a Alianza.

Sin embargo, los hinchas de otros equipos, en especial los de Universitario, empezaron a burlarse de Alianza Lima publicando memes en donde no dejaban de indicar que ‘se viene el quino’, en referencia a los años sin campeonar de los blanquiazules en el Descentralizado.

Los malos resultados y las diferencias con la barra de Alianza Lima fueron los principales motivos que determinaron la salida de Roberto Mosquera.

El equipo de Alianza Lima será dirigido de forma interina por Juan Jayo Legario, quien debutaría este miércoles ante Comerciantes Unidos en Cutervo.

Roberto Mosquera comenzó a perder credibilidad en el momento que Alianza Lima dejó de ser fuerte en el estadio Matute. Más allá de la irregularidad de resultados, la localía fue un factor clave en la relación con la hinchada.

MÁS SOBRE ALIANZA LIMA

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC