Roberto Chale cumple 70 años
Roberto Chale cumple 70 años

esta de mantel largo. El entrenador de hoy apaga 69 velitas en el pastel y lo hace en un momento especial pues su equipo es candidato para levantar el título nacional cuando este  30 de noviembre empiecen las semifinales rumbo al Play Off.

Roberto Chale, es uno de los pocos ídolos vivos de nuestro fútbol, recordado como el 'Niño Terrible' por sus picardía jugando con la selección peruana y más en la Bombonera en 1969 con el famoso pelotazo al argentino Juan Carlos Rully.

Luego Roberto Chale tuvo la tarea de dirigir a la selección peruana en su camino al mundial de México 86, sin el éxito esperado. Años después por fin logró un sueño anhelado dirigir a Universitario de Deportes por primera vez (1998).

Este fue el mejor recuerdo de Roberto Chale con la crema, pues logró el recordado 'Tricampoenato' con Universitario de Deportes (1998, 1999 y 2000). En el 2005 el ídolo crema se pondría el buzo del 'compadre' Alianza Lima. Diez años después vuelve a un club grande y salva a Universitario de Deportes del descenso y hoy pelea un titulo con los cremas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC