River Plate vs Kashima Partido por el Mundial de Clubes 2018
River Plate vs Kashima Partido por el Mundial de Clubes 2018

en el estadio Sheikh Zayed Sports City de Abu Dhabi y se quedó con el tercer puesto del Mundial de Clubes 2018. Gonzalo Pity Martínez marcó un doblete.​ River Plate goleó y se repuso de la inesperada derrota en semifinal ante Al Ain para finalizar en el tercer puesto en el Mundial de Clubes que se disputa en Emiratos Árabes Unidos. River Plate abrió el marcador a los 24 minutos a través de un remate de cabeza de Bruno Zuculini, tras un tiro de esquina del uruguayo Nicolás De la Cruz desde la derecha. En el segundo tiempo, River completó la goleada gracias a un doblete a los 72 minutos y 90 minutos de Gonzalo "Pity" Martínez y con un tiro penal a los 89 minutos del colombiano Rafael Borré.

GOLAZO descomunal de Pity Martínez para River Plate:

"Estoy feliz, quería terminar mi paso por River de la mejor manera y lo pude conseguir", dijo Martínez, quien continuará su carrera en Atlanta United, el reciente campeón de la MLS de Estados Unidos. "El tercer puesto que no es lo que vinimos a buscar, vinimos a ser campeones, pero nos vamos a subir al podio y estamos contentos", añadió el número 10 de River en el canal Fox Sports. Tras la participación en el Mundial de Clubes, River regresará a Argentina y el domingo celebrará con sus simpatizantes la conquista de la Copa Libertadores ante su clásico rival Boca Juniors, en una fiesta organizada por el club en el estadio "Monumental".

INCIDENCIAS

MIN 90+3: ¡Gol de River Plate! Gonzalo Pity Martínez cerró la goleada con una sensacional definición

MIN 88: ¡Gol de River Plate! Rafael Borré puso el 3-0 vía penal.

MIN 73: ¡Gol de River Plate! Pity Martínez aumentó la cuenta ante Kashima.

MIN 24: ¡Gol de River Plate! Zuculini abrió el marcador con remate de cabeza.

Minuto a Minuto del River Plate vs Kashima:

Alineaciones del River Plate vs Kashima:

Alineaciones del River Plate vs Kashima: River Plate: Lux; Moreira, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Zuculini, Mayada, Palacios, De la Cruz; Santos Borré y Álvarez Kashima: Sun-Tae; Uchida, Inukai, Seung-Hyun, Leonardo; Anzai, Serginho, Endo, Nagaki; Abe y Doi.

Previa del River Plate vs Kashima:

es un partido especial para los argentinos que quedaron desolados tras perder por penales ante Al Ain. y era el favorito para llegar a la final, ante Real Madrid. Ahora el consuelo será el tercer lugar.

Una derrota en el partido River Plate vs Kashima podría restarle color y alegría a las celebraciones preparadas juntos a sus hinchas en Buenos Aires tras coronarse en la Libertadores. El objetivo previo a su arribo a Argentina será conseguir el tercer lugar del Mundial de Clubes. Esta vez para el duelo River Plate vs Kashima, el cuadro Millonario vuelve a ser favorito pero teniendo en cuenta la sorpresa del partido anterior, el técnico Marcelo Gallardo tomará precauciones pese a que ya anunción una alineación alternativa. Con Rodrigo Mora ausente por lesión, se perfila un nuevo once para el River Plate vs Kashima, con Javier Pinola, Milton Casco, Palacios y Santos Borré como base del equipo en el que se incluirán otras variantes.

Para el rival, el encuentro River Plate vs Kashima, es la chance para reivindicarse de la derrota 3-1 ante Real Madrid, que se mostró muy superior y con un Gareth Bale intratable marcando los tres goles del triunfo. Así, Hiroaki Abe será clave ante el equipo argentino. Su estrella Leandro es duda, al igual que Atsuto Uchida.

Horarios y canal TV de transmisión del River Plate vs Kashima: Argentina: 10:30 horas por Fox Sports Premium | Pack Fútbol Colombia: 8:30 horas por Fox Sports Perú: 8:30 horas por Fox Sports México: 7:30 horas por Fox Sports Estados Unidos: 5:30 horas PT/ 8:30 horas ET por Fox Sports 2 y NBC Universo

Alineaciones posibles del River Plate vs Kashima: River Plate: Germán Lux; Moreira, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Nicolás De La Cruz, Zuculini, Camilo Mayada; Palacios; Julián Álvarez y Santos Borré. Kashima: Kwon; Anzai, Seung-Hyeon Jung, Gen Shoji, Yamamoto; Yasushi Endo, Nagaki, Leo Silva, Hiroaki Abe; Serginho y Shoma Doi.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC