River Plate vs Gremio
River Plate vs Gremio

, actual campeón, quedó a las puertas de una nueva final de la Copa Libertadores, tras vencer este martes de visita a por 1-0 en partido de ida de semifinales jugado en Buenos Aires.

Michel (62), de cabeza, anotó el gol para el triunfo de Gremio, fundamental para su objetivo de retener la Libertadores, y llegará con una buena diferencia para la revancha que disputará en su propio terreno el 30 de octubre en Porto Alegre.

El ganador de esta serie se enfrentará en la final con el vencedor de la semifinal que este miércoles comenzarán a disputar en Buenos Aires el Boca Juniors y el Palmeiras.

62' Gol de Michel. River Plate 0-1 Gremio

River Plate vs Gremio: Sigue el minuto a minuto del partido


¿Vas a seguir el vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. También las incidencias dentro y fuera de la cancha de esta primera semifinal de la

de Marcelo Gallardo buscará el primer golpe de las semifinales de la Copa Libertadores cuando choque frente al vigente campeón .

HORARIOS EN OTROS PAÍSES

Argentina / 9:45 p.m.
Chile / 9:45 p.m.
Uruguay / 9:45 p.m.
Paraguay / 8:45 p.m.
Bolivia / 8:45 p.m.
Ecuador / 7:45 p.m.
Colombia / 7:45 p.m.
Perú / 7:45 p.m.
México / 7:45 p.m.
Estados Unidos / 8:45 p.m.

River Plate viene de caer 1-0 ante Colón de visita con un equipo alterno pensando en la Copa Libertadores. Mientras que igualó 1-1 con Américo Mineiro por el Brasileirao.

Para enfrentar a Gremio, River Plate recuperó a dos jugadores: el arquero Franco Armani y el volante Gonzalo Martínez, quienes estaban lesionados.

Gremio, por su parte, no podrá contar con dos de sus figuras. Luan y Everton no se pudieron recuperar y recién podrá estar para la vuelta en Porto Alegre.

River Plate vs Gremio: Alineaciones probables

River Plate: Armani, Montiel, Maidana, Pinola, Casco, Ponzio, Quintero, Palacios, Martínez, Scocco y Borré.

Gremio: Grohe; Moura, Geromel, Kannemann, Cortez; Maicon, Cícero, Ramiro, Jael; Alisson y Pepé.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC