Los juego de siguen y el segundo peruano que entró a la cancha a representarnos fue el atleta José Luis Casas. Te damos los detalles de cómo quedó su presentación.

José Luis Casas participó en Río 2016 Paraolímpicos dentro de la modalidad de los 200 metros, T44. Este atleta limeño tiene 35 años y quedó último en su participación.

José Luis Casas salió en la tercera malla. Lamentablemente, quedó relegado y ocupó el último lugar con un tiempo de 26.91 (200). De esta forma, se despide de Río 2016 Paraolímpicos .

José Luis Casas no pudo pasar a la final de los 200m-T44 tras ubicarse 7mo en el heat 1 marcando 26seg91 — Natalia Delgado (@Nataliaddimi)

PREVIA:

Su prueba de José Luis Casas en Río 2016 Paraolímpicos arrancará desde las 6:03 p.m. (hora local). Se espera que realice una buena presentación para los intereses nacionales.

José Luis Casas, exmayor de las Fuerzas Armadas, participó en la Operación Libertad en el 2012 y tras un ataque terrorista en Cusco sufrió la pérdida de su talón izquierdo. Más adelante, los médicos tomaron la decisión de amputarle parte de la pierna izquierda. Tendrá una dura competencia en estos Río 2016 Paraolímpicos.

José Luis Casas saldrá saldrá de la casilla número 3. En Río 2016 Paraolímpicos lleva el dorsal 1992. Esperemos que sea una buena competencia para que pase a la final de esta competencia que será el lunes 12.

José Luis Casas () compite mañana en el de los A las 18:03 correrá 200M. — ANPPerú (@PeruParalimpico)

MÁS INFO:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC