Ricardo Gareca: Honduras se interesó en contratarlo tras el Mundial Rusia 2018 y evalúa oferta millonaria
Ricardo Gareca: Honduras se interesó en contratarlo tras el Mundial Rusia 2018 y evalúa oferta millonaria

finaliza contrato con la al culminar el Mundial Rusia 2018. El 'Tigre' decidió esperar para la renovación con la Blanquirroja y ahora su nombre es voceado en otros países, entre ellos Honduras.

La revelación la hizo el propio presidente de la Federación de Honduras, Jorge Salomón. El interés existe. Es decir, Ricardo Gareca está considerado en la lista de entrenadores con los que podrían iniciar tratativas formales.

"Van a haber muchas opciones, hay que encontrar la correcta. Lógicamente alguien como Ricardo Gareca, es un gran técnico, pero como él hay otros entrenadores que podemos buscar, hay que tener paciencia", dijo el presidente de la Federación de Honduras sobre la posibilidad de contratar al 'Tigre'.

Además, Salomón aseguró que tanto el perfil del técnico, como el presupuesto (sueldo) son temas a considerar para la elección final. "Hay que ver tanto lo económico como el perfil que nosotros ocupamos para ir al mundial", dijo el directivo en declaraciones a la web SB Deportes Hn.

El portal hondureño www.diez.hn dio a conocer que además de Ricardo Gareca, están voceados para dirigir a su selección, Hernán Darío Gómez, Carlos de los Cobos, Alexis Mendoza, Juan Carlos Osorio y el 'Tigre'.

Según la misma fuente, Ricardo Gareca goza de un sueldo de 70 mil dólares y Juan Carlos Osorio, unos 90 mil. Por ende, este es uno de los puntos a tomar en cuenta para la elección del entrenador con un contrato de cuatro años en promedio.

La Federación de Honduras suponen que tras el Mundial Rusia 2018 el sueldo de Ricardo Gareca puede aumentar, por ello se han planteado la posibilidad de conseguir mayores recursos y patrocinios, según la prensa hondureña. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC